07/06/2020

FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Relojes heredados c...

Avisos
Vaciar todo

Relojes heredados con valor sentimental  

javierreloj
Respuestas: 46
(@javierreloj)
De Fiar

Buenas a todos. 
Recientemente fui a Madrid (justo el fin de semana antes que saliera lo del confinamiento 😰) y mi madre me regaló un reloj que perteneció y a mi abuelo. Estaba perdido por un cajón y nadie lo usaba.

En mi caso es un seiko del 72 en perfecto estado con todo original. He quitado el armis para conservarlo mejor, repaso calibre y pulido en casa de plexi.

Me gustaría que en este hilo nos pongáis  fotos de vuestros relojes que os han dado de un familiar o amigo con gran valor sentimental para vosotros. El típico reloj que nunca saldrá de vuestra caja y os gustaría

5A75A6AB 3252 4E33 AFEB 4C42DCAAF79A

regalar en un futuro a un ser querido para que continúe en la familia. 

4 Replies
aviationwatchcollector
Respuestas: 27
(@aviationwatchcollector)
Miembro
IMG 20191015 092208 875

Este era de mi padre, totalmente restaurado. 

El de mi abuelo lo tengo en un cajon, luego lo busco y lo añado. 

Responder
SpitfireMKII
Respuestas: 33
Moderator
(@spitfiremkii)
Miembro

El Longines FlagShip y el Cyma de mi abuelo materno.

IMG 9629
cyma flex sabado

El Roskopf de mi abuelo paterno

IMG 9609

El American Waltham  Watch co. de mi bisabuelo paterno

IMG 9570
IMG 9568

Dos de ellos ya han tenido relato....y espero tener en breve otro sobre uno de los que faltan

Saludos

Responder
Goriet es foner
Respuestas: 36
Moderator
(@gorietesfoner)
Miembro

Desgraciadamente no he heredado ningún reloj de mi abuelo y afortunadamente mi padre aún los usa. Me gustaría mencionar un reloj que tiene un gran valor sentimental y el primer ruso de mi caja y aquí permanecerá para siempre gracias a Miguel que generosamente me lo regaló. Simboliza la amistad con Miguel y el buen rollo que hay en nuestro grupo de amigos aficionados

IMG 20190816 072640

Responder
Miguel Ángel Cladera
Respuestas: 38
(@admin)
Miembro

Este es el reloj de mi abuelo. Lo llevé muchos años, es más, era mi reloj. Lo iba alternando con un casio F91. Cuando llegaba a casa me lo ponía, si no me lo había quitado mi pareja. Me acompañó en muchísimos viajes. Es de una marca de fantasía, pero con un calibre AS indestructible. Le hicieron un "servicio completo" en una relojería de Palma que ya no existe y que estaba situada en la calle Archiduque. Yo no entendía nada de relojes, pero me dijeron que estaba fabricado para durar muchos años. Tiene un generoso tamaño para la época. 37,5mm. Me lo pongo en ocasiones especiales.

20200329 125409
Responder