FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Jugando con biseles...

Avisos
Vaciar todo

Jugando con biseles 11  

Cronos Fugit
Respuestas: 3
(@cronos-fugit)
Novato

Buenas, necesitaba algo de tiempo para colaborar en este gran espacio. Subo la serie número 11 de jugando con biseles. Tengo otras 10 que ya iré actualizando por este lugar 😆.

Jugando con biseles nació de la necesidad de investigar para realizar biseles en relojes de la mítica manufactura rusa (Boctok). Me inicié con ella porque me gusta la relojería ruso-soviética en general y porque me permite también, jugar con un coste  más bajo. Podría hacerlo con otras marcas como seiko, Longines, Rolex...yo que sé...pero el coste y acceso a los materiales lo dificulta.

Aclarar también que antes personalizaba los biseles creando un nuevo reloj....pero para no acumular docenas de relojes y tener un consumo más responsable y sostenible con el planeta, me dedico a realizar modificaciones para relojes que ya tengo (salvo cuando me solicitan una modificación particular). Perdón por el rollo, pero quería enmarcar el trabajo y contextualizar la situación. Sin más:

Bisel grandes números:

Escala de minutos con grandes números.

Juego con los colores:

-rojo para tiempo de seguridad a juego con trotadora

-azul para empastar con color de esfera y caucho.

En proceso de secado y repaso podemos montar para ver el resultado final en el reloj:

El próximo trabajo ya está terminado por fin. Como adelanto. Inserto sandwich:

Un cordial saludo.