FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Encuesta: se queda ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Encuesta: se queda o se va?  

Página 1 / 3

Goriet es foner
Respuestas: 37
Moderator
(@gorietesfoner)
De Fiar

Gracias a mi amigo Javier soy el flamante propietario de un Seiko 6309 729A , precursor de la saga skx en un estado excepcional.

IMG 20200222 084105

Me ha sorprendido muchísimo o mejor dicho, me he sorprendido yo mismo. Tanto es así que hay otro reloj de mi caja que corre el peligro de salir y como estamos en familia, os animo a que que participéis y me deis vuestra opinión .

El posible sacrificado, no es otro que el timex Qtimex, una reedición muy fiel al original , tamaño contenido de 38mm., con un aspecto setentero a más no poder , desde la caja hasta el armis pasando por el plexi, todo un  acierto estético y además al ser de cuarzo , un reloj superpráctico.

IMG 20191213 081715

Así que si os apetece, echadme un cable y decidme si lo largo o sí por el contrario lo indulto.

Saludos.

10 respuestas
SpitfireMKII
Respuestas: 34
Moderator
(@spitfiremkii)
De Fiar

Pros a favor del Timex, un cuarzo nunca está de más, es barato,nuevo y muy bonito

Contras, es cuarzo (jejeje), es 50m, es estéticamente demasiado parecido al seiko. Siendo además el seiko vintage y no sólo parecerlo.

Así que sintiéndolo mucho, yo lo liquidaba, siempre y cuando sea un precio razonable ya que por lo que vale....

Responder
Goriet es foner
Moderator
(@gorietesfoner)
De Fiar

Gracias Pere,  hay que decir que aunque sea reedición, es fidedigna al original , no hay innovaciones técnicas ni modernidades superfluas o actualizaciones . Por otro lado el hecho de que sea cuarzo no es problema en mi caja . Por otro lado , el Seiko , como bien dices , en un diver de verdad y eso , con mis gustos , son muchos enteros .

Responder
javierreloj
Respuestas: 48
(@javierreloj)
De Fiar

Yo creo que soy la persona menos adecuada para opinar, jajaja. Me dio mucha pena desprenderme del seiko pero es ley de vida. Yo me quedo con seiko sin lugar a dudas.

El seiko es del 87 con 33 añitos cada año que pase serán más difíciles de encontrar en muy buen estado como el tuyo.

El timex también me gusta pero siempre será una reedición moderna y no un vintage como el seiko.

Responder
Goriet es foner
Moderator
(@gorietesfoner)
De Fiar

Gracias Javier por tu opinión y sobretodo por haber cuidado tan bien de él😂

Responder
Página 1 / 3