02/06/2020

FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Saludos a todos

Avisos
Vaciar todo

Saludos a todos  

Página 1 / 2

Peculiar
Respuestas: 8
(@peculiar)
Activo

Hola !

Saludos a todos !!

Desconocía que habías creado esta web y fué una grata sorpresa el dar con ella.

Como uno no puede siempre estár "on line" a veces solo me entero de la misa, la mitad.

Un ME GUSTA grande y  en mayúsculas  !!

8 Replies
aviationwatchcollector
Respuestas: 27
(@aviationwatchcollector)
Miembro

Bienvenido Miguel. Soy Adam, y aquí estoy para cualquier tema informático (como ya sabes 😉). 

Responder
javierreloj
Respuestas: 46
(@javierreloj)
De Fiar

Hola Miguel.

Cada incorporación nueva es una gran alegría para este proyecto. Desde nos escribes? Esperamos ver pronto tus piezas por la galería. También te animo a que escribas algún artículo.

Un saludo

Responder
1 Responder
Peculiar
(@peculiar)

Activo

@javierreloj

Imagino te tu pregunta era: ´¿desde donde nos escribes?

Pues como quien dice estoy aquí al lado, porque también estoy en Mallorca, concretamente en San Telmo.

Poco a poco espero ir aportando mi granito de arena. Hasta ahora solo entraba en el foro de Antón donde abro algún hilo de tanto en cuando.

Responder
jeronijuan
Respuestas: 2
(@jeronijuan)
Novato

hola miguel, bienvenido 👍

Responder
Miguel Ángel Cladera
Respuestas: 38
(@admin)
Miembro

Hola Miguel, bienvenido a nuestra web. como puedes ver, de momento el foro es más una pequeña herramienta de comunicación entre nosotros y buscamos más bien un formato magazine con artículos de calidad que difundimos después en foros y redes sociales. Poco a poco nos estamos haciendo un hueco en este mundo. Yo sigo algunos de tus hilos en RE, así que si te apetece escribir un artículo, puedes ponerte en contacto con Adam o conmigo, que somos los editores de esta casa. Espero que te sientes bien y a gusto entre nosotros. Nos solemos reunir físicamente todos los jueves en Palma.

Responder
1 Responder
Peculiar
(@peculiar)

Activo

@admin 

Gracias por vuestra acogedora bienvenida. 

Como habrás visto los hilos que abro en RE no son de los más trabajados, (porque se ven hilos muy currados) los míos son cortos y sencillos, pero busco que siempre tengan alguna que otra curiosidad generalmente desconocida para la mayoría. 

He leido que os veis en el Mavi los jueves; será cuestión de acercarse !!

Un afectuoso saludo a todos. 😉  

Responder
Página 1 / 2