FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Saludo de Presentac...

Avisos
Vaciar todo

Saludo de Presentación  

Página 1 / 2

Kendosalamanca
Respuestas: 1
Moderator
(@kendosalamanca)
Novato

Hola a todos. Miguel Angel me ha invitado a participar en este interesante proyecto, y estoy encantado de hacerlo y compartir con vosotros mi afición a la relojería. Un saludo a todos . Oscar

5 Replies
Miguel Ángel Cladera
Respuestas: 41
(@admin)
De Fiar

Hola Oscar, bienvenido y espero que te sientas a gusto en este rincón. Espero que muy pronto podamos disfrutar de tus artículos que son realmente interesantes.

Responder
javierreloj
Respuestas: 49
(@javierreloj)
De Fiar

Hola Oscar 

Cada nueva incorporación es una alegría. Si te gustan los relojes disfrutarás en esta web.

Esperamos ver pronto tus relojes en galería y sobre todo algún artículo sobre alguno de ellos. No te preocupes que todos somos aficionados y no tienen que ser artículos técnicos, solo con que cuentes tus impresiones sobre un reloj ayudas al resto con esa información.

mi nombre es Javier

Responder
Goriet es foner
Respuestas: 38
Moderator
(@gorietesfoner)
De Fiar

Bienvenido Óscar. Es una alegría ver gente nueva y poder disfrutar juntos de esta afición.

Responder
aviationwatchcollector
Respuestas: 30
(@aviationwatchcollector)
De Fiar

Hola Óscar, soy Adam, el informático... Cualquier duda, aquí me tienes. Ahora en un rato te mandaré un email sobre posibles contribuciones. Saludos

Responder
Página 1 / 2