01/06/2020

FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Presentación. ¡Hola...

Avisos
Vaciar todo

Presentación. ¡Hola a todos!  

Rafael1975
Respuestas: 3
(@rafael1975)
Novato

Buenos días a todos.

Un compañero me ha descubierto este magnífico portal de amantes de los relojes, aquí en nuestra tierra, por lo que no he tardado en registrarme para poder disfrutar de este marco que une nuestras grandes aficiones.

Soy un gran amante de los relojes, pero en conocimientos técnicos soy un poco novato. Pero con ganas de aprender y sobre todo de disfrutar de vuestra compañía y piezas.

Un saludo a todos y poco a poco iremos conociéndonos.

6 Replies
aviationwatchcollector
Respuestas: 27
(@aviationwatchcollector)
Miembro

Rafael, bienvenido. Soy Adam, autor y técnico de la web. Normalmente intentamos quedar los jueves por la tarde en Palma. Cuando pase todo esto volveremos a las andadas. A ver si te apuntas un día y tenemos  ocasión de conocerte en persona. También puedes unirte al grupo de Telegram. De ahí te podemos pasar al de WhatsApp, que es más activo. 😊 

Responder
1 Responder
Rafael1975
(@rafael1975)

Novato

@aviationwatchcollector

Gracias, por la bienvenida! Si me quieres unir a wasap encantado mi telefono es 649xxxxxx (editado).

Un saludo. 

Responder
javierreloj
Respuestas: 46
(@javierreloj)
De Fiar

Buenas Rafael.

Toda incorporación es buena y más si eres de por aquí, porque nos podremos conocerte personalmente cuando pases todo este lio.

Yo soy Javier y me gustan todos los relojes aunque mi debilidad son los relojes rusos de la época soviética.

Esperamos que nos cuentes tus gustos y nos muestres en la galería alguna de tus piezas.

También me gustaría comentarte como esta es una web joven si tienes amigos también freakys de los relojes que los animes a unirse a nosotros indistintamente de donde vivan. Cuantos más seamos, más podemos aprender unos de otros.

Un saludo

Responder
1 Responder
Rafael1975
(@rafael1975)

Novato

@javierreloj

Muchas Gracias Javier. 

Precisamente por un reloj ruso estoy en este foro. Ya que puse a la venta un  Sturmanskie yuri gagarin

y Miguel ( un compañero de este foro ) me indico en cosas en las que estaba equivocado. 

Un abrazo y espero conoceros a todos. 

Responder
Nicaragon
(@nicaragon)
Novato

Bienvenido compañero. 

Espero tengas la medicación a mano ante la"Compra de Relojes Impulsiva" porque aquí veras info y relojes muuuuuuuy bonitos.

Lo dicho, a disfrutar de leer y ver

Sldos 

Responder
SpitfireMKII
Respuestas: 33
Moderator
(@spitfiremkii)
Miembro

Bienvenido, espero disfrutes.

Un saludo

Responder