FORO

Enviad un email a info@safonagastrocrono.club si queréis que añadamos otra categoria de temas.

Auto-regalo 40 años...

Avisos
Vaciar todo

Auto-regalo 40 años: ayuda y consejo  

Página 2 / 2

Goriet es foner
Respuestas: 37
Moderator
(@gorietesfoner)
De Fiar

Ambos relojes me gustan mucho, pero no elegiría el Tag por una razón completamente subjetiva : Le falta algo. UnTag que no sea Crono, sin subesferas , para mí , es como un diver sin corona roscada. Como digo, es una percepción muy personal , porque el tag que muestras es muy bonito estéticamente , pero no lo veo como Tag, cualquier marca te presenta uno parecido, le falta ADN. 

Longines, para mí es una marca que en todos sus estilos y colecciones están mostrando su buen hacer en modelos espectaculares y una gran relación calidad precio

Responder
3 Respuestas
Peteflay
(@perev)

De Fiar
Respuestas: 44

@gorietesfoner Es un punto de vista interesante, la verdad. 😉  En mi caso, como no me gustan los cronos no tengo esa perspectiva, aunque sí que es cierto que muchas marcas tienen relojes con esa estética que planteo. Como digo, TAG es una marca que siempre me ha atraído y este Carrera en concreto me gusta desde hace tiempo, pero la dichosa doble ventana de fecha/día es lo que más me echa atrás.

De Longines poco más hay que decir, creo que ahora es mi marca "fetiche", porque creo que es de las marcas con una mejor relación calidad/precio de la gama media/alta que hay hoy en día. Coincido en que todo lo que está sacando la marca en estos últimos tiempos me gusta mucho, y pienso que le están dando un empujón muy interesante en aras, creo, de ponerla en el escalón que ocupaba Omega hace unos cuantos años.

Sinceramente, me gusta muchísimo el Master Collection que os planteo, lo veo muy equilibrado en todos los sentidos, pero esas agujas no me acaban de convencer; y además, meter un cuarto Longines no lo acabo de ver. Mi caja quedaría con 4 Longines de 9 relojes en total.

Responder
Goriet es foner
Moderator
(@gorietesfoner)

De Fiar
Respuestas: 37

En este caso , si no lo tienes claro por la doble ventana del Tag y en vista que aún tienes cierto margen de tiempo , disfruta explorando otras marcas . Quizás en este impás de tiempo, aparezcan piezas igual o más interesantes o puede que la doble ventana ya no te moleste 

Responder
Peteflay
(@perev)

De Fiar

@gorietesfoner Sí, quizás hasta que me decida a realizar la compra surgen otros modelos. Aunque la verdad es que lo he estado pensado estos días, y creo que al que descartaré es al Longines. Las agujas me convencen cada vez menos, creo que puedo "soportar" mejor la doble ventana de fecha del TAG que las agujas demasiado clásicas del Longines. Además, me gusta más la estética un pelín más deportiva del TAG, sin perder el rollo formal. Creo que de momento me decanto por el TAG, aunque dentro de un año pueden pasar muchas cosas. Seguimos.  😉 

Responder
Miguel Ángel Cladera
Respuestas: 40
(@admin)
De Fiar

Cuidado que si el Tag lleva el calibre 5, tienen un defecto de fabricación muy grande. Se suelen romper las tijas y el tubo de la corona.

Responder
1 Responder
Peteflay
(@perev)

De Fiar

@admin Sí, algo he leído. Es curioso, porque el Calibre 5 es el clásico Sellita SW200 que montan multitud de marcas, pero se ve que este problema es específico de los TAG.

La verdad es que ahora me he "enfriado" un poco con este tema, supongo que porque aún falta mucho, y también porque ahora estoy destinando mis recursos a otra de mis aficiones. En fin, seguiremos pensando y valorando, y a ver qué puedo conseguir de aquí a un año. De hecho, creo que voy a meter en el saco otras opciones que también me gustan desde hace tiempo, y que son más económicas, como por ejemplo el Oris Sixtyfive de 42mm en azul.

Responder
turtle buster
Respuestas: 4
(@andreu)
Novato

Siguiendo tu colección de relojes que transmiten sensaciones, elegantes, divers , que no dejan indiferentes estos los encuentro sobrios en demasía....y ampliando horizontes personalmente los compararía en estos momentos con SINN seguro encontrarás entre ellos el que más te transmita

Responder
1 Responder
Peteflay
(@perev)

De Fiar

@andreu Gracias, pero los SINN los veo muy sosos y aburridos estéticamente. No dudo de su gran calidad y excelente relación calidad/precio, per encima de muchos suizos más caros, pero es que estéticamente no me gustan. 🤓

Responder
Cronos Fugit
Respuestas: 3
(@cronos-fugit)
Novato

Buenas. Mi voto por Longines:

-por relación calidad-precio

-solo day

-imagen de marca

-precio final

Un saludo

Responder